Clausura Alcalde Mario López el FIO; cierra con broche de oro Bobby Pulido



 POR: JAIME SOSA

Este domingo por la noche, con la presencia de miles de matamorenses que se concentraron en la explanada del Parque Olímpico para disfrutar del concierto de Bobby Pulido, el alcalde Mario Alberto López Hernández clausuró la edición 27 del Festival Internacional de Otoño, que este año tuvo una relevancia internacional con la presencia del Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.
Acompañado Edgar Tovar León, presidente del Patronato del FIO, el Presidente Municipal se dirigió a los miles de asistentes a quienes les dijo que la magna fiesta del arte y la cultura que se realizó durante 11 días cerró con broche de oro con la participación de Bobby Pulido.
Agradeció a los integrantes del Patronato, integrado por la sociedad civil por organizar este magno evento durante 11 días, y que se ha venido realizando durante 27 años, presentando artistas de diferentes países.
Y siendo las 21:12 horas, el Presidente Municipal declaró oficialmente clausurado el Festival Internacional de Otoño, que este año homenajeo también al escritor Elmer Mendoza y presentó cientos de artistas en 28 diferentes sedes.
Al terminar su menaje de clausura y presentar a Bobby Pulido, el Presidente Municipal acompañado de su esposa Marsella Huerta de López y de su hija Melissa disfrutó del espectáculo presentado en la explanada del Parque Olímpico “Cultura y Conocimiento” que fue abarrotado por miles de matamorenses.
Y al salir al escenario el reconocido cantante agradeció al alcalde Mario Alberto López Hernández y a los integrantes del Patronato del FIO por la invitación a clausurar este importante evento que trasciende fronteras.
Y entre gritos de emoción Bobby Pulido inició su concierto con canciones que fueron coreadas por los miles de asistentes.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: