H, Matamoros, Tamaulipas:

Roban 500 mil pesos en joyería a conductora Monserrat Oliver


Ciudad de México. – Joyas, relojes, aretes y una caja fuerte, valudos en aproximadamente 500 mil pesos, son algunos de los objetos que fueron robados durante la noche del 24 de septiembre del domicilio de la conductora Monserrat Oliver, en la colonia Polanco.
De acuerdo con lo establecido en la carpeta de investigación CI-FMH/MH- 4/UI-1 S/D /14285/09-2019 por el delito de robo a casa habitación sin violencia, fueron las empleadas domésticas las que se percataron que había cosas en desorden, por lo que decidieron llamar al abogado de la conductora.
Según lo declarado por el representante legal de la actriz, las cámaras del departamento captaron que los posibles responsables del atraco llegaron al domicilio a bordo de una camioneta negra.
Agregó que a través de una llamada telefónica, Monserrat Oliver les pidió que no tocaran nada y que se fueran a denunciar por lo lo más pronto posible.
En las grabaciones que fueron proporcionadas a las autoridades, se aprecia que sólo uno de los presuntos responsables ingresó al inmueble y que tras cometer el robo huyeron del lugar a bordo de la camioneta sobre la calle de Homero con dirección Poniente-Oriente.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: