Por 18 años habían solicitado obra de pavimentación


POR: JAIME SOSA
3 DE AGOSTO,2019


Agradecen vecinos al alcalde Mario López, por atender petición de la Campestre del Río 1
“Luego de 18 años de estar solicitando esta obra de pavimentación, el gobierno que dirige el alcalde Mario Alberto López Hernández nos hace realidad esta anhelada demanda”, afirmó la señora Petra Lemus Rangel, presidenta de la colonia Campestre del Rio 1, al agradecer a nombre de los vecinos la obra realizada en la calle Lázaro Cárdenas.
A su arribo a esa colonia, el Presidente Municipal fue recibido con gran entusiasmo por parte de los vecinos, quienes agradecieron que el gobierno de la administración 2018-2021, puso atención a su demanda y a unos meses de iniciar su mandando, la obra ya está concluida.
En el encuentro con los habitantes del sector, el alcalde López Hernández explicó que esta administración municipal está poniendo especial atención a las necesidades de pavimentación y bacheo.
Esto agregó, porque es la respuesta que como autoridad estamos dando a uno de los principales reclamos de la ciudadanía, como son las obras de pavimentación y seguir avanzando en el bacheo de avenidas y calles principales de las colonias de Matamoros.
Llevamos 10 meses de gobierno y seguimos trabajando intensamente en todos los programas sociales, porque queremos que Matamoros cambie, que se transforme y esto solo se puede lograr entre sociedad y gobierno, explicó.
En esa colonia el Presidente Municipal fue acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta, quien informó que la obra de pavimentación se hizo sobre la calle Lázaro Cárdenas, en el tramo de Venustiano Carranza a Francisco I. Madero, en un área de 1,161 metro cuadrados.
Además de la pavimentación de la calle, se realizaron trabajos de guarnición y banqueta; lo anterior con una inversión de  un millón 301 mil 483 pesos.
Luego de escuchar la explicación de la obra, la presidenta de la colonia, Petra Lemus Rangel, dijo “pareciera que esta colonia no tiene necesidades, sin embargo en 18 años ninguna administración nos había pavimentado esta calle, por eso nuestro agradecimiento al Presidente Municipal y a su equipo de trabajo.
En ese sector de la ciudad, el Alcalde López Hernández reiteró su compromiso de seguir impulsado las obras de pavimentación, como se hace desde el inicio de esta administración municipal.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: