H, Matamoros, Tamaulipas:

México sigue sumando medallas en ‘Panamericanos ‘

4 DE AGOSTO,2019


México.- Cinco preseas más para la delegación mexicana en Lima. Iniciaron con bronce la pareja mixta en tiro de Gabriela Martínez y Edson Ramírez y luego, ya en la tarde peruana, una grata sorpresa se dio en el All Around de Gimnasia.
Las chicas del equipo, Ana Galindo, Adriana Hernández, Mildred Maldonado, Britany Sainz y Karen Villanueva, lograron el oro panamericano gracias a su rutina, que superó a la estadounidense, el equipo favorito.
Otra plata, de Yareli Salazar en el ómnium en el velódromo limense y también por la noche el primer bronce panamericano sola de Alejandra Orozco en la plataforma, sirvieron de antesala a otro gran momento del día… o más bien de la noche mexicana en Perú.
La pareja varonil de Yahel Castillo y Juan Celaya, domino el trampolín de tres metros y venció a las parejas estadounidense y canadiense, grandes rivales de México, para colgarse otro oro.
Los tricolores se mantienen en la segunda posición del medallero, con Estados Unidos lejos en la primera y Canadá ya muy cerca de los mexicanos.
Información: ESPN.
Fotos: Mexsport.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: