H, Matamoros, Tamaulipas:

Invita Marsella Huerta de López donar medicamentos a la campaña permanente “Una Dosis de Vida”

POR: JAIME SOSA .15 DE AGOSTO,2018

Con el fin de apoyar a la población más vulnerable que demanda atención médica, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López pide a la población sumarse a la campaña permanente “Una Dosis de Vida”.

Señalo que la ciudadanía puede apoyar en gran manera al donar medicamentos de mayor demanda, ya sea analgésicos para dolor, antiinflamatorios, antigripales, antibióticos, antihistamínicos, para control de la diabetes o hipertensión, genéricos o de patente así como material de curación.

 “A diario recibimos a personas que necesitan de medicamentos y se busca con esta campaña apoyarles con su tratamiento completo, para ello pedimos donar los medicamentos que ya no ocupen y que no hayan caducado para apoyar a más familias”, expresó.

El llamado se hace extensivo a instituciones educativas para que se unan a la causa, a los médicos, hospitales y a la comunidad en general para que ayuden en las acciones a través de las cuales se busca dar un tratamiento completo y sin costo para personas de escasos recursos.

Las aportaciones de medicamentos pueden hacerlos llegar al DIF que se ubica en calle 4ª y Camilo Manzo o en los Centros que se ubican en diferentes colonias como son Quinta Real, Ampliación Solidaridad, Las Flores, en la México, Derechos Humanos, el Alto, o en el Ejido San Francisco de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: