H, Matamoros, Tamaulipas:

Histórico para familias de isla Mano de León; entrega alcalde Mario López obras de energía eléctrica y revestimiento de acceso rural


 POR: JAIME SOSA, 22 DE AGOSTO,2019


En un hecho histórico para los habitantes de la isla Mano de León, ubicada en la zona del Puerto Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández inauguró dos importantes obras que garantizan un mejor nivel de vida para las familias, una de ellas, de electrificación, así como el revestimiento del acceso que conduce a esta comunidad de pescadores, con inversión que supera los 10 millones 300 mil pesos.
Después de 30 años de haberse fundado y 20 de solicitar la anhelada electrificación, llegó un gobierno que realmente nos escuchó y atendió esta demanda; por eso los habitantes de este poblado le agradecemos señor Presidente Municipal, dijo con emoción don Evaristo García, delegado de la isla Mano de León.
En las palabras que dirigió al alcalde López Hernández dijo que los habitantes no se equivocaron al votar por un gobierno que se ha interesado en los que menos tienen “y nosotros no queremos bolsas con mandado porque esa se acaba en una semana; nosotros siempre habíamos soñado con la energía eléctrica y gracias a usted, tenemos este sueño hecho realidad”.
En la inauguración de las obras, el Presidente Municipal fue acompañado por el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad zona Matamoros, César Vega; por el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta; el secretario de Bienestar Social, Alberto Granados Favila.
También acompañaron al alcalde: integrantes del Cabildo, entre ellos, la regidora Perla Medina Ruiz, presidenta de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, así como también la regidora Rosalba Campos Hernández, presidenta de la Comisión en Desarrollo Rural.
Al dirigirse a las familias que radican en el poblado, el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández dijo que lo más importante en la vida es tener fe “y un servidor hizo un compromiso son ustedes de hacerles las obras que hoy estamos entregando”.
En el mensaje que dirigió a las familias de pescadores, López Hernández dijo que en estos momentos gobierna un Presidente de la República que en sus conferencias mañaneras reitera su interés de apostar a un país con igualdad.
Y a nivel nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador lo está cumpliendo y aquí en Matamoros yo les digo que nadie se quede atrás; que nos pongamos todos en línea y caminemos juntos en un solo proyecto que se llama Matamoros, agregó.
Las obras entregadas fueron: línea y red de distribución eléctrica con inversión aproximada a los 9 millones de pesos, así como el revestimiento de 2 kilómetros de acceso rural en donde se aplicaron recursos por un monto de un millón 300 mil pesos.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: