H, Matamoros, Tamaulipas:

Cumple Marsella Huerta de López su promesa a familias del ejido La Bartolina

POR: JAIMES SOSA 24 DE AGOSTO,2019



Cumpliendo su palabra de regresar y acercarles servicios asistenciales, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, este sábado estuvo en el ejido La Bartolina en donde hizo entrega de despensas y kit de articulos escolares a los más pequeños para el regreso a clases.

“Este día es muy importante, ya habíamos estado aquí en el ejido y me comprometí a traerles una brigada, sabemos de las necesidades y seguimos llegando a más familias”, expresó en su mensaje.

En el área verde de la casa del pueblo se instalaron módulos de atención desde las 10:00 de a mañana con servicios gratuitos de consulta médica, dental, asesoría psicológica, jurídica, y cortes de cabello, con el único objetivo de beneficiar a las familias más vulnerables.

La señora Marsella Huerta de López hizo entrega de 50 kit escolares, siendo los menores Abraham Vázquez Rodríguez, Heriberto Sánchez Castillo, Jennifer Gutiérrez Carranza y Héctor Alejandro Sánchez Barrera los primeros que recibieron los paquetes creados con la donación de artículos escolares de la campaña “Tus Útiles son Útiles”.

“Reitero mi compromiso de seguir beneficiando a quien realmente lo necesita; quiero decirle a la población que hizo su aportación a la campaña Tus útiles son útiles, que lo que han dado es de mucha ayuda, somos un gobierno solidario y transparente para hacer llegar toda donación a los que menos tienen”, comentó.
Entre las acciones coordinadas de apoyo a los más desprotegidos, se acudió al domicilio del señor Eleazar Pérez Valdivia quien fue valorado y se le entregó el medicamento que requería para atenderse problemas circulatorios y una despensa, no sin antes hacerle ver que los servicios gratuitos del DIF están a su disposición cada vez que lo requiera.

En el evento estuvieron presentes la Directora de Educación Básica Lic. Saraí Martínez Dragustinovis, el  Director General del DIF Dr. Javier Gómez Núñez, la Directora del Patronato y Voluntariado C.P. Claudia Olivares Lomelí y la comisariada del ejido La Bartolina Silvia Barrera, quien agradeció a la señora Marsella Huerta de López por no olvidar las peticiones que le han hecho las familias.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: