H, Matamoros, Tamaulipas:

Comando asesina a 8 en billar de Irapuato en 35 segundos

12 DE AGOSTO,2019


Guanajuato. – En 35 segundos un comando atacó a un grupo de personas en un billar ubicado a unos metros de la delegación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la colonia Che Guevara, dejando 8 personas sin vida y tres lesionados.
El ataque se presentó este sábado y de acuerdo con la información los hechos se presentaron tan rápido que los oficiales que estaban a cargo de la base policial no actuaron durante el tiroteo sino hasta que los agresores huían de la escena del crimen.
“Fue un momento tan rápido, 35 segundos, cuando llegas simplemente y rafagueas, no alcanzaron a repeler ni nada. Hubo persecución”, explicó este domingo el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez.
Alrededor de las 10 de la noche por lo menos diez sujetos dispararon en contra de varios individuos que se encontraban en la vía pública y continuaron el ataque hasta el interior de un local con mesas de billar, en donde acribillaron a varias personas que ahí se divertían.
A consecuencia de ello, tres víctimas fallecieron en el inmueble, una más en las afueras, dos en un taxi que las transportaba al hospital y otras dos cuando recibían atención médica. Tres personas más se encuentran con lesiones graves por impactos de arma de fuego que reciben apoyo en un hospital de esta ciudad.
Este fin de semana se han registrado 31 homicidios en el estado de Guanajuato, entre las víctimas se encuentra un teniente de la Guardia Nacional, un policía de la ciudad de León, así como 5 presuntos criminales que se enfrentaron con las fuerzas federales y del estado en el municipio de Yuriria y los 8 abatidos en el billar de la colonia Che Guevara de Irapuato. Irapuato acumuló entre sábado y la madrugada de este domingo 11 personas asesinadas como consecuencia de ataques armados
Con información de El Universal.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: