Todo un éxito SPArati en el festival Pa’l Playón

POR: JAIME SOSA
13 DE JULIO,2019




En el marco del Festival Pa’l Playón como parte del Verano Bagdad 2019, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López recorrió los módulos de SPArati Consintiendo con Amor a las mujeres que acudieron a la playa Bagdad.

Con servicios gratuitos de masajes relajantes, exfoliación de pies y manos, además de las tradicionales trencitas, se tuvo excelente participación de familias quienes agradecieron las acciones que por primera vez han recibido sin costo.

Al respecto la señora Marsella Huerta de López, señaló que se tiene especial interés de consentir a las familias matamorenses y a quienes visitan de otras ciudades la playa Bagdad en estas vacaciones.

Mediante acciones y recomendaciones, durante este sábado de igual forma se estuvo apoyando en la salvaguarda y seguridad de los pequeños que asistieron al festival Pa’l Playón con el Módulo del Niño Perdido, trabajándose de la mano a través de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, el área de salud del Sistema DIF y la Dirección de Protección Civil.

 “Es un gusto ver como las mujeres se dejan consentir, es nuestra prioridad velar por su bienestar y en esta ocasión además de mantenernos al pendiente de los niños a través del módulo del Niño Perdido les ofrecemos el SPArati”, expresó.

Pide a los padres no perder de vista a sus hijos o familiares más pequeños ya que suelen desorientarse y perderse con facilidad.

Los servicios gratuitos de SPArati estarán ofreciéndose también el próximo fin de semana 20 y 21 de julio en el festival Pa’l Playón para dar continuidad a las acciones de apoyo a las familias.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: