H, Matamoros, Tamaulipas:

Reitera Alcalde Mario López apoyo al DIF-Matamoros, para avanzar en reducción de brecha de la desigualdad


POR: JAIME SOSA
6 DE JULIO,2019

En cumplimiento a uno de los ofrecimientos que hizo durante su toma de protesta, de reducir la brecha de la desigualdad, el alcalde Mario Alberto López Hernández reiteró el compromiso de su gobierno para seguir apoyando al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, institución que trabaja con dedicación, empeño y amor a favor de las familias más necesitadas.
El Presidente Municipal mencionó lo anterior al acompañar a su esposa Marsella Huerta de López a la inauguración del espacio recreativo ¡Todos a Jugar! Sonriendo a la vida, ubicado en el parque recreativo “Niños Héroes” y que está acondicionado para los niños con capacidades diferentes.
En ese marco, el Alcalde López recordó que el 1 de Octubre, en su toma de protesta como Presidente Municipal de Matamoros “mencioné que uno de mis compromisos sería que nadie se quede atrás; esto porque en México tenemos muchas desigualdades y entre ellas, la de los niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad en sus distintas formas”.
Y parte de ese compromiso agregó, lo tengo con el DIF, con mi esposa Marsella Huerta de López de seguir apoyando cada acción, cada proyecto que se emprenda a favor de las familias más vulnerables, que ocupan el interés de esta administración municipal.
En su mensaje dirigido a las familias presentes, a integrantes del voluntariado del DIF e invitados, López Hernández agradeció a la Cámara Mexicana de la Industria de la Industria de la Construcción porque con sus aportaciones al DIF, el Sistema se fortalece con acciones como el espacio recreativo que se inauguró la tarde de este viernes.
En la inauguración del citado parque también estuvo presente la presidenta del Sistema DIF de Río Bravo, Blanca Leticia de León de Ulivarri,  a quien el Alcalde también le agradeció la presencia y le mencionó que con su esposo el Presidente Municipal se trabaja en una agenda que permita impulsar proyectos conjuntos como región, incluyendo a Valle Hermoso y San Fernando.
Finalmente el Alcalde López Hernández convocó a seguir trabajando de corazón al lado del DIF, sin barreras, porque es una institución noble que ayuda a los desamparados, a los más desprotegidos; que ayuda a los que están en desigualdad de pobreza extrema.

Vamos a fortalecer al DIF día con día, por eso estamos aplicando recursos y puedan llegar más beneficios a los que menos tienen, especialmente a estos niños y niñas con discapacidad motriz, concluyó.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: