H, Matamoros, Tamaulipas:

Inaugurarán Torneo Estatal de Softbol Femenil Rosy Esquivel Gutiérrez

Por Lulú Peña Lara

 9 DE JULIO,2019


Cd. Nuevo Laredo Tamaulipas a 09 de Julio del 2019.- La Liga Municipal Polvo Enamorado que preside en esta Ciudad fronteriza Ada Villa llevará a cabo el próximo viernes 12 de Julio del año en curso el Torneo Estatal de Softbol Femenil categoría 25 y menores denominado Rosa María Esquivel Gutiérrez.
Rosy Esquivel nació en Nuevo Laredo, Tamaulipas el 21 de Marzo de 1959 se ha destacado como softbolista ocupando la posición de centro filder  en todos los torneos, ha defendido los colores de los equipos  Maderería González de Cd. Victoria,  las Galleras de Reynosa, las Guerreras de Matamoros, las Borregas de Rio Bravo, las cobras de Nuevo Laredo, Texas de Reynosa y Auto Lavado Villa.
La homenajeada inicio su trayectoria softbolística desde el año de 1974 ha sido reconocida por su trayectoria deportiva y ha pertenecido a las Ligas de Cd. Victoria, Río Bravo, Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo, ha formado parte de distintos equipos de la Ciudad de México, de 1973-1985 se dedicó al atletismo en donde obtuvo importantes medallas.
Su familia la conforman sus padres Carmen Gutiérrez Reyes y Hermelindo Esquivel Guzmán, sus hermanos José Alfredo, David, Pablo, Ruth, Mario Arturo, Osvaldo, Alma Delia y Luis Enrique Esquivel Gutiérrez.
La inauguración se realizará a partir de las 17:00 horas en el campo polvo enamorado y se contará con la participación de las selecciones: Victoria Universitaria, Matamoros Campesina, Matamoros Federación “B”, Rio Bravo Municipal, Nuevo Laredo “A”, Matamoros del Valle, Reynosa Fed. Independiente, Matamoros Federación “A”, Güemez, Rio Bravo Independiente y Nuevo Laredo “B”.   
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: