H, Matamoros, Tamaulipas:

Se integra Asociación “Eterna Juventud ” a programa Adultos en Acción

POR: JAIME SOSA, REDACCIÓN 
20 JUNIO,2019



Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de la colonia Bagdad Sur, este jueves se integró la asociación  “Eterna Juventud ” al programa Adultos en Acción de la Casa Club del Adulto Activo.

A través del Sistema DIF Matamoros que dirige Marsella Huerta de López, se les hizo entrega de la constancia que da formalidad al club en el que recibirán apoyos para cubrir sus necesidades como parte de las acciones coordinadas del programa que respalda DIF Tamaulipas.

 La Asociación “Eterna Juventud ” es representado por la señora Agustina García y a partir de este jueves se suma a 48 club de adultos mayores que se encuentran constituidos la Casa Club del Adulto Activo, dándo seles seguimiento oportuno  por parte del Sistema DIF Matamoros.

“Nuestros adultos mayores han dado mucho a la sociedad, por ello sentimos que debemos protegerlos y darles el impulso que necesitan para que se mantengan activos, la integración del club nos permite saber que el apoyo que reciben en los talleres y programas es bien aprovechado. Queremos que sepan que cada abuelita o abuelito tiene un lugar especial en la familia DIF Matamoros”, expresó la señora Marsella Huerta de López. 

Por su parte la Señora Agustina García, agradeció la confianza y el apoyo para el proyecto que representa “Eterna Juventud ”, ya que es garantía de apoyo a las personas de la tercera edad.

Cabe mencionar que en la Casa Club que se ubica en la colonia las Águilas, a diario se atienden a 120 abuelitos a los que se les da atención y seguimiento a sus necesidades; para mayores informes del programa pueden comunicarse al 139-00-26 para recibir orientación al respecto.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: