H, Matamoros, Tamaulipas:

Entregan merecido reconocimiento a Mario Díaz Vargas


Por: ADRIÁN BETANCOURTH M.


-Fue En Guadalajara, Jalisco
MATAMOROS. – El periodista Mario Ángel Díaz Vargas, director del periódico El Diario de Matamoros, así como presidente del comité directivo de COMUNICADORES UNIDOS A.C. en Tamaulipas y de la asociación de locutores del estado de Tamaulipas.
Recibió sendo reconocimiento en el marco del día de la libertad de expresión, de la ANPPR y T, Asociación nacional de periodistas, prensa, radio y Televisión en Guadalajara, Jalisco.
Entregó el presidente de dicha asociación en Jalisco, Lic. Miguel Ángel Rivera Delgadillo, un reconocimiento por 49 años de ejercicio periodístico ininterrumpido y donde participó en el día de la libertad de expresión el pasado 7 de junio.
Mario Ángel Díaz Vargas, estuvo en el evento después de participar en la ciudad de México en el acto de conmemoración del 60 aniversario de fundación del Club Primera Plana que preside el maestro José Luis Uribe Ortega.
Como un ejemplo a seguir el periodista y comunicador de prensa escrita, columnista y locutor, Mario Díaz, le reconocieron su trabajo arduo al frente de la información y que es semillero de un sin número de publicaciones a lo largo de 49 años de trabajo periodístico.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: