Asiste alcalde Mario López a graduación del CBTA 274 que llevó por nombre “Lic. Héctor Martín Garza González”

POR:JAIME SOSA
22 JUNIO,2019



Al acompañar a Héctor Martín Garza González, titular de la Unidad de Administración y finanzas de la SEP a la ceremonia de graduación del CBTA 274, el alcalde Mario Alberto López Hernández reiteró su compromiso de seguir trabajando intensamente por un Matamoros con más infraestructura, con menos pobreza y con más oportunidades de desarrollo para los jóvenes.

La generación 2016-2019 del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 274 llevó por nombre “Lic. Héctor Martín Garza González” y fue integrada por más de 100 jóvenes que egresaron de las diferentes especialidades que ofrece el plantel a cargo de su director, Jaime Melchor Hernández.

En ese marco, y en presencia también de la madrina de la generación, Erika Lara Vázquez, el Presidente Municipal dirigió un emotivo mensaje a los jóvenes para que continúen por el camino del bien, por el camino del estudio y que nunca dejen de prepararse porque esto, les garantiza el éxito en su vida.

Y al dirigirse a los padres de familia, López Hernández reiteró el interés de su gobierno de seguir construyendo un Matamoros en donde gobierno y ciudadanos trabajen en una sola directriz, que es ofrecer una mejor ciudad a las presentes y futuras generaciones.

Por su parte Héctor Martín Garza González, titular de la Unidad de Administración y finanzas de la Secretaría de Educación Pública, en su mensaje destacó que es un mexicano y un tamaulipeco que quiere que las cosas cambien para el bien de la patria y para el bien de los jóvenes como ustedes”, dijo al dirigirse a los graduantes.

Mi idea agregó, es entregar un país diferente al que mi tiempo no me ha dado el tiempo para cambiarlo; le quiero cambiar el rostro y el sentido social a la patria, por eso acompaño al Presidente Andrés Manuel López Obrador en este quehacer, y al secretario Esteban Moctezuma, con quien me une el compromiso entrañable para sacar adelante las horas aciagas por las que transitamos.

A los egresados los exhortó a que día a día labren su futuro, ”a que no tomen el camino de la discordia social, porque no es el camino que los llevará a la paz; este país, Tamaulipas y  Matamoros necesitan paz,; y necesitan un camino diferente, porque este camino que nos han llevado caminos anteriores, no es el camino que nos ha conducido a la paz”

Finalmente convocó “quiero compartirles la esperanza de un futuro prometedor para ustedes; acompáñenos en la transformación; acompáñenos a hacer de los matamorenses una sociedad justa”.


Acompáñenos a hacer, que la semilla de la esperanza se plante en el suelo patrio tamaulipeco; acompáñenos porque este país lo vamos a pacificar con jóvenes como ustedes, comprometidos con su futuro; con jóvenes que el día de mañana sean profesionistas y vayan entregarle a la patria lo mucho que la patria les ha dado, concluyó.
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: