H, Matamoros, Tamaulipas:

Arrastra lluvia a autos en Guanajuato

27 JUNIO,2019

Guanajuato. – Una intensa lluvia provocó afectaciones en calles y caminos del municipio de Juventino Rosas, Guanajuato, la tarde de este miércoles.
De acuerdo con los primeros reportes de Protección Civil municipal, el nivel del agua en algunas calles ocasionó daños en al menos 6 vehículos. Como en la calle Emiliano Zapata, donde en cuestión de minutos, el agua subió su nivel, ahí la corriente arrastró por lo menos dos vehículos compactos, que se encontraban estacionados. Los vehículos quedaron atorados en la estructura de un puente peatonal.
Después de la tormenta, que duró aproximadamente media hora, iniciaron los trabajos para sacar los vehículos con ayuda de grúas. Se informó que esta calle antes correspondía a un arroyo, por lo que el agua buscó bajar por su cauce natural de la sierra.
En total, tres colonias resultaron afectadas tras la intensa lluvia. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas. Las autoridades municipales activaron los protocolos de emergencia para recorrer las principales zonas afectadas y realizar la evaluación de daños, así como brindar atención a la población afectada.
Con información de Noticieros Televisa.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: