H, Matamoros, Tamaulipas:

A realizarse en San Salvador

POR : JAIME SOSA
14 JUNIO ,2019 

Abandera Mario López a campeones de béisbol
que representarán a México en Latinoamericano
En una emotiva ceremonia, el alcalde Mario Alberto López Hernández abanderó a los campeones nacionales de Béisbol pertenecientes a la Liga Pequeña Matamoros A.C, quienes representarán a México en el Campeonato Latinoamericano a realizarse en San Salvador del 21 al 30 de junio.
En presencia de padres de familia, autoridades  militares, integrantes del cabildo y funcionarios municipales, el Presidente Municipal entregó la bandera mexicana que acompañará a los jóvenes beisbolistas durante su participación en el citado campeonato.
Para Matamoros es un orgullo que jóvenes beisbolistas de 15 y 16 años de edad, pertenecientes a la Liga Pequeña de Béisbol representen a México, esto, significa que en esta ciudad se prepara y se forma a triunfadores, dijo el Alcalde López Hernández en su mensaje.
Los campeones están estudiando, pero también están ejerciendo una disciplina deportiva y eso es ejemplo para todos los jóvenes matamorenses, añadió el Presidente Municipal.
Les deseo todo el éxito; tenemos confianza en que ganarán el campeonato, que traerán el trofeo y que pondrán en alto el nombre de esta gran nación que se llama México.

A nombre del equipo de beisbolistas integrado por 16 jóvenes, Sergio Daniel Fragoso Zayas, agradeció al Presidente Municipal por todo el apoyo que brinda a la juventud matamorense para poder desarrollarse, como ellos lo hacen en el béisbol y que con orgullo representarán a México, a Tamaulipas y a Matamoros.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: