H, Matamoros, Tamaulipas:

Video: balean casa del papá de “El Mijis”; así quedó


A través de sus redes sociales, el diputado local de San Luis Potosí por el Partido del Trabajo y Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Pedro César Carrizales Becerra, conocido como “El Mijis”, denunció un atentado en contra de su familia y exigió garantías al Gobierno para resguardar su vida y la de su familia.

El legislador potosino señaló que, sin un motivo aparente, un vehículo llegó hasta la casa donde vive su familia y disparó en repetidas ocasiones, “La neta estoy hasta la m... de vivir en un país, en el que ser luchador social conlleva la posibilidad de morir”.  

Además del mensaje en su cuenta de Twitter, El Mijis compartió imágenes de los impactos de bala en la vivienda de sus familiares y en su cuenta de Facebook publicó un video en el que muestra la evidencia.


Carrizales Becerra, quien sufriera un atentado en febrero, tras lo cual pidiera protección para su familia, solicitó el apoyo del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, así como del gobernador de su estado Juan Manuel Carreras, para garantizar su seguridad y la de sus familiares.

Agencias y Uno TV

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: