Van candidatos de MORENA Matamoros, contra la mafia del poder de Tamaulipas

Con la fuerza ciudadana

En la recta final de su campaña de proselitismo, los candidatos de MORENA Matamoros se perfilan al triunfo electoral con el respaldo ciudadano, que aspira a que en Tamaulipas se luche y se erradique la mafia del poder, además, convencidos de que los abanderados del pueblo legislarán para los que menos tienen.

Y es que en sus recorridos por las colonias y ejidos, los candidatos del pueblo reciben las quejas de los ciudadanos por el abandono en que los mantiene el gobierno del estado, quien limita los de los programas sociales, entre ellos de educación y alimentación.

Las familias inconformes argumentan que sí el Gobierno del Estado otorga una despensa a la familia, ningún integrante puede recibir un apoyo adicional, como por ejemplo, una beca; por este motivo solicitan a los candidatos de MORENA que cuando sean electos diputados locales cambien la reglamentación para la operación de dichos programas.

En ese sentido los abanderados de MORENA por los Distritos 9, Elifa Gómez; por el 10, José Angel Frías; por el 11, Leticia Sánchez Guillermo y por el 12, Carlos Eliud Pérez González llevan a los ciudadanos propuestas puntuales que beneficien al pueblo.

No más renovación de placas vehiculares y licencias de conducir; no más pagos por actas de nacimiento que se solicitan actualizadas para inscribir a los niños y jóvenes a la educación; luchar para que la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros pase a manos de los matamorenses, la regularización inmediata de terrenos que permita a las familias más necesitadas contar con un patrimonio familiar.

Que el gasto público sea transparente; que se acaben los privilegios que tiene el Gobernador del Estado y sus funcionarios de primero y segundo nivel; que ningún servidor público gane más que el Presidente de la República, son algunas de las propuestas que desde el Congreso Local impulsarán los candidatos de MORENA Matamoros.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: