H, Matamoros, Tamaulipas:

Presenta Omar Masso sus 10 propuestas



Muerte civil a funcionarios corruptos, seguro de desempleo, transporte publico gratuito para estudiantes son parte de su plataforma política.



El día 03 de mayo del año en turno, Omar Masso Quintana candidato del a Diputado Local del Distrito X, por Movimiento Ciudadano, acompañado de Adrian Salgado con quien hace formula, en el marco del “Día Mundial de la Libertad de Prensa”, sostuvo una reunión con diferentes medios de comunicación, presentando sus 10 propuestas.

Estas, fueron elaboradas de acuerdo a la necesidad que han manifestado los matamorenses, es por esto, que se han tomado en cuenta los diferentes sectores de la sociedad y se formulan mas para presentar ante el congreso.

“Las propuestas de Omar Masso van encaminadas a los diferentes segmentos y rubros que han sido abandonados, nosotros estamos tocando temas que ningun otro candidato lo esta haciendo, por eso, estamos haciendo un exhorto para que todos los candidatos fijen una postura en los temas de la ajenda diaria que afectan y atañen a los matamorenses”, mencinó.
Propuestas:
1.- Gestionar un subsidio del gobierno para que el transporte publico cueste la mitad para los obreros y sea gratuito para los estudiantes dentro del horario de clases.

2.- Modificaciones a la ley para la creacion de una unidad de respuesta inmediata en contra de los delitos, en especial el robo a domiciolio.

3.- Regular el uso del cannabis.

4.- Otorgar indemnización económica a familiares directos (esposas, padres e hijos) de personas desaparecidas.

5.- Formar un instituto estatal que combata el abuso del Infonavit, bancos y afores.

6.- Seguro de desempleo por 6 meses.

7.-Muerte civil de funcionarios corruptos.

8.- Adopción desde el embarazo, como una opción viable para las mujeres que deseen abortar.

9.- Controlar la prostitución, proteger y buscar otros medios de sostenimiento para quienes la practican.

10.- Gestionar la construcción de nuevas centrales de autobuses, de abastos y del transporte de carga.

Asimismo, Omar Masso, Candidato a Diputado Local por el Distrito X de Movimiento Ciudadano, sigue sumando propuestas que la población le hace llegar en cada uno de sus recorridos, ya que busca ser la voz del ciudadano en el congreso local.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: