H, Matamoros, Tamaulipas:

Héctor Escobar Salazar gana debate


Con propuestas claras, realistas, contundentes y con visión de futuro, Héctor Escobar Salazar, candidato del Partido Acción Nacional demostró durante el debate de candidatos a diputados locales por el Distrito X, ser la mejor opción, el más capacitado y el más idóneo para ocupar el Congreso del Estado.

Durante el debate, el candidato del blanquiazul planteó sus propuestas en materia de derechos humanos, seguridad y justicia, crecimiento económico,  equidad de género y politica social, sostenibilidad y desarrollo urbano, así como una ronda de preguntas ciudadanas.

Los matamorenses que presenciamos esta expresión de la vida democrática de nuestro municipio fuimos testigos de cómo Héctor Escobar minuto a minuto fue dando sus propuestas donde con seguridad, contrastó sus ideas con los demás candidatos saliendo triunfador en la exposición y comunicación de las mismas.

Para finalizar dio un claro mensaje a la ciudadanía, comentando que el presente de nuestros jóvenes y el futuro de nuestros hijos estará en juego este próximo 2 de junio, convencido de que en Matamoros se dará un cambio integral, un cambio hacia adelante
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: