H, Matamoros, Tamaulipas:

Desde el Congreso exigiremos al Estado, austeridad, eficiencia y transparencia: Candidatos MORENA Matamoros


Hombres y mujeres del pueblo que legislarán para el pueblo, son los candidatos de MORENA de Matamoros por los distritos 9, 10, 11 y 12, quienes están decididos a impulsar que en Tamaulipas se trabaje con austeridad, eficiencia y transparencia.


En sus recorridos por las zonas urbanas y rurales de Matamoros correspondientes a cada uno de los distritos, los candidatos Elifa Gómez, José Angel Frías, Leticia Sánchez Guillermo y Carlos Eliud Pérez González plantean esa propuesta a los ciudadanos, quienes manifiestan estar cansados de que gobiernos van y vienen, y los beneficios no llegan a las colonias ni ejidos de Matamoros.

Al respecto el candidato de MORENA por el Distrito 12, Carlos Eliud Pérez González afirmó la corrupción salpica a todos los niveles del Estado, por este motivo, los abanderados de MORENA llevan como una de sus principales propuestas que se trabaje con austeridad y eficiencia.

Pero lo más importante con transparencia; al llegar al Congreso del Estado nos encargaremos de vigilar de que el pueblo de Matamoros y de Tamaulipas esté enterado de los rubros en los que se gasta cada peso, porque vemos que los funcionarios y sus empleados cercanos viajan en vehículos del año; sueldos y compensaciones elevadas y ahí es a donde le vamos a entrar, advirtió.

Por su parte José Angel Frías, abanderado de MORENA por el Distrito 10, dijo que a nivel federal se está aplicando un plan de austeridad; que bien puede aplicarse en Tamaulipas.
Puso como ejemplo que en sus recorridos se ha encontrado con jóvenes que egresan de las universidades, pero al terminar su carrera no tienen recursos para pagar el título; y en ese sentido lo que se ahorre con un plan de austeridad, se puede apoyar a los jóvenes para que no paguen un documento que es bastante costoso, agregó.

Por su parte Leticia Sánchez Guillermo, abanderada del Distrito 11 a la diputación local por MORENA, legislará para que se brinden oportunidades de empleo a las mujeres que rebasan los 40 años de edad, ofrece en sus recorridos por las colonias populares.

En sus conversaciones con las familias de las colonias populares también les expresa su interés de llegar al Congreso Local para denunciar y exigir que se corrija todo aquello que huela a corrupción “porque nosotros somos del pueblo y debemos trabajar para el pueblo”.

A Elifa Gómez, candidato de MORENA por el Distrito 9, las familias de Matamoros y Valle Hermoso también le solicitan que se implementen programas sociales reales para los que menos tienen, “porque oímos en todos lados de los programas, pero no llegan al campo”.

El abanderado ofreció que al llegar al Congreso del Estado trabajará para las familias más necesitadas “a eso me comprometo a estar cerca de ustedes y trabajar para ustedes”.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: