H, Matamoros, Tamaulipas:

CONTINÚA LUPITO REYES RECORRIENDO LAS CALLES DEL DISTRITO 11


El candidato a la diputación local por el Partido Revolucionario Institucional, Guadalupe Reyes Pérez “Lupito Reyes”, continúa su recorrido por las colonias del Distrito 11 llevándole a los matamorenses sus propuestas de campaña, entre las que se encuentra realizar una gestión para que se incrementen los programas sociales. 


Ante los habitantes de la Colonia Nogalar, quienes le abrieron las puertas de sus hogares, “Lupito” Reyes se comprometió a realizar desde el Congreso del Estado un trabajo legislativo que sean de beneficio directo para las familias matamorenses. 

En el recorrido que inició en la calle Avellano, “Lupito” estuvo saludando a vecinos de la zona y escuchando sus problemas, siendo la falta de infraestructura pública, como el bacheo, una de las principales quejas que tienen los colonos.  

Por lo cual dijo, cuando sea diputado habrá de gestionar ante las autoridades municipales que se apliquen correctamente los recursos que se han destinado para estas necesidades básicas de la gente. 

Caminando bajo el sol, Lupe Reyes mostró ante los matamorenses algunas de sus propuestas de campaña, entre las que más despertaron el interés de los ciudadanos, fue la de lograr mejorar los servicios de salud, crear un seguro de desempleo para mujeres trabajadoras, así como apoyos con vales de despensas para las madres solteras y adolescentes. 

Transitando por las calles de la colonia Nogalar fue reconocido por varios vecinos, quienes afirmaron que estarán el día de las elecciones a favor del proyecto de “Lupito” Reyes en el Congreso del Estado.

Cabe mencionar que durante el recorrido fue acompañado por el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Gerardo de la Cruz Carrillo, la dirigente de la CNOP en Matamoros, Karina Cisneros, el líder de la Red de Jóvenes por México, Alan García, y el Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil, Ricardo Pérez, quienes posteriormente continuaron caminando por diferentes calles llevando el mensaje de campaña de “Lupito” Reyes. 

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: