SE COMPROMETE LUPE REYES EN MEJORAR LAS CONDICIONES DE LAS FAMILIAS DEL DISTRITO 11


19 ABRIL,2019


”Lupito Reyes será un excelente representante de los 

matamorenses”: Juan Machuca   

Al continuar con su visita a colonias del Distrito 11, el candidato del PRI a Diputado Local, Guadalupe Reyes Pérez, aseguró que su compromiso es salvaguardar los derechos de los grupos vulnerables, en especial de las colonias de su distrito, las cuales carecen de muchos servicios básicos.

Frente a los habitantes de las colonias Villa las Torres, Independencia, Benito Juárez, Palo Verde y Central, afirmó que esta es una de las razones por las cuales decidió participar en esta contienda, para buscar como diputado que se asignen mayores presupuestos para beneficiar a las colonias que no cuentan con servicios públicos.

“Queremos nosotros también proponer que haya un mayor presupuesto para programas sociales, pero sobre todo que se asignen presupuestos para este sector de la ciudad, el distrito 11, hemos visto una serie de colonias que carecen de muchos servicios, algunas son invasiones, pero hay colonias que tienen muchos años establecidos y no cuentan con estos servicios, por eso queremos que se atiendan estas zonas”, expresó.

Acompañado por el dirigente municipal Gerardo de la Cruz y el delegado del Comité Directivo Estatal del PRI Juan Machuca, Lupito Reyes, afirmó que buscará promover políticas públicas orientadas a fortalecer los programas sociales, con la finalidad de que su cobertura se extienda a más personas que los requieren.

Y destacó que siempre es necesario estar cerca de los grupos vulnerables y conocer sus necesidades para poder perfeccionar las leyes que les otorguen condiciones de bienestar para las familias matamorenses.

Por otra parte, el delegado del Comité Directivo Estatal del PRI Juan Machuca, señaló que Lupe Reyes tiene todo el respaldo de la estructura territorial del partido, y será un excelente representante para las elecciones este próximo 2 de junio.

“Puedo dar testimonio del trabajo que ha hecho Lupito, el esfuerzo que ha mostrado y su cercanía con la gente, es la razón por la cual en esta ocasión el partido le da la oportunidad de que encabece este proyecto, y nosotros confiamos en que será un buen representante y la estructura habrá de votar por él este próximo 2 de junio, confiando en hará un excelente papel para buscar el beneficio de Matamoros”, aseveró.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: