H, Matamoros, Tamaulipas:

Resumen de inicio de la jornada 15 de la Liga Mx

21 ABRIL,2019


México.- La jornada 15 de la Liga mx comenzó con el Veracruz contra Monterrey donde el equipo rayado ganó apenas 1 tanto por encima de los tiburones. Ángel Zaldívar al 70 puso la asistencia a Ezequiel Vangioni. Monterrey suma 29 puntos y es tercero en la tabla.
Lobos buap y el Tijuana se enfrentaba en el estadio caliente donde el marcador quedó 1-2 con el marcador a favor de los lobos. Apenas al minuto 4 Gustavo Bou con puso el 1-0, fue al 32 cuando los de la buap empataron con gol de Javier Ramos, 5 minutos después del segundo tiempo otra vez Javier Ramos marcó su doblete dejando el marcador 1-2. Con esta victoria Lobos queda en el lugar 10 y Tijuana en el 9.
Pachuca visitaba al Necaxa en el estadio victoria, en un partido que quedó igualado a 2 goles. Leonardo Ulloa con asistencia de Cardona marcaba el primero del Pachuca al 36 pero los del Necaxa en el añadido del primer tiempo y al 47 se adelantaron con doblete de Eduardo Herrera. Fue hasta el 79 que los del Pachuca empataron. Pachuca es sexto y Necaxa quinto.
León de local arrasó con Atlas con un marcador final de 5-2 Israel nena al 15 adelantaba a los del León. José Gutiérrez al 53 adelantaba a dos al León, al 60 Andrés Duque trato de acercar al Atlas. Pero Nena respondió con otro al 62, al 68 Osvaldo Martínez Arce marcaba el segundo para el Atlas. Al 79 José Juan Macías marcaba al igual que Luis Arturo Montes al 82. León es primero en la tabla, Atlas está en 14.
Los Pumas visitaron al Cruz Azul en el Estadio Azteca caraglio de penal anotó para el azul en el 45. Otra vez carallo al 55 marcaba para el Cruz Azul, Pablo barrera acercó a los Pumas de penal al 64, pero poco más pudo hacer el marcador terminó 2-1. Cruz Azul es cuarto y Pumas doceavo.
Morelia y Tigres se enfrentaban en el Estadio Universitario, con un partido que terminó empatado a 3  con doblete de Miguel Ángel Sansores al 19 y 31 adelantaba al Morelia, Zelarayan al 65 acercó a los Tigres pero al 66 Michael Flores respondió con otro tanto. Con goles de Zelarayán y Jesús Vargas el tigres alcanzó a rescatar 1 punto. Tigres es segundo y morelia dieciseisavo en la tabla.
Chivas perdió 1-3 contra el Puebla, al 20 autogol se Alexis León adelantaba a las Chivas pero este mismo al 34 empatada el encuentro otra vez al 38 León adelantaba a su equipo y al 49 Alustiza marcaba el tercero para el Puebla. Chivas es quince y Puebla octavo.
Información y fotos: MSN Deportes
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: