Niño de Nayarit escribe a mano volantes para ayudar a su mamá


Daniel Pérez es un niño de 10 años de edad originario de Nayarit se volvió viral al darse a conocer como ayuda a su madre que se dedica a la venta de comida.

A tres semanas de la apertura de la lonchería, el presupuesto para poner en marcha el negocio se terminó por lo que al menor se le ocurrió la ingeniosa idea y con una pluma y varios pedazos de papel, comenzó a elaborar los “volantes”.

Enfrente  de los volantes se podía leer, Lonchería Dany y luego el número de su mamá. Atrás decía: desayunos, tortas, burritos, sincronizadas y quesadillas y más”

Pero no solo los escribió, el niño salió a repartirlos entre los habitantes de la zona.

La publicidad se hizo en grande pues la semana pasada una señora recibió la tarjeta y subió un posteo a redes sociales donde mostró su sorpresa por la intención del niño de 10 años, lo cual se hizo viral.

Si ha venido gente pero es cómo todo, poco a poco vamos emprendiendo algo y hasta que la gente diga “si está bueno”, pero ya la publicidad ya me la hicieron”, declaró Daniela Luján, mamá del niño.

El pequeño Daniel sueña con tener un restaurante que sea atendido por su mamá y administrado por él, sabe que para llegar a eso sabe que tiene que trabajar mucho, por eso luego de la escuela le ayuda a su mamá.

No cabe duda que no existe edad para emprender y demostrar que para salir adelante solo basta soñar y comenzar a luchar. 

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: