H, Matamoros, Tamaulipas:

Muestran músculo candidatos de MORENA; presentan propuestas en multitudinario mitin

15 ABRIL,2019

POR: JAIME SOSA

Los candidatos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA- a las  diputaciones locales por los distritos 9, 10, 11 y 12 mostraron su músculo en el inicio de su campaña de proselitismo, al reunir en un mitin a aproximadamente 4 mil personas, ante quienes presentaron parte de su propuesta legislativa que permita impulsar en Tamaulipas la Cuarta Transformación.

Los candidatos del pueblo, arribaron a la avenida Roberto Guerra a las 19:00 horas, para presentar a los matamorenses parte de su plataforma política y anunciar que a partir de hoy,  recorrerán las calles, avenidas, colonias y ejidos, hacienda visitas casa en busca del voto popular que les permita llegar al Congreso Local.

Primero, el candidato del Distrito 9 que corresponde a Matamoros y Valle Hermoso, Elifa Gómez dijo que su compromiso es y será siempre, impulsar beneficios para las familias.

Y con su apoyo lo vamos a lograr; desde el Congreso impulsaremos iniciativas para que los gobiernos cumplan su cometido, que sean honestos y cercanos a la gente y estamos listos para seguir impulsando la cuarta transformación, expresó al dirigirse a los emocionados asistentes.

Como candidato de MORENA por el Distrito 10, José Angel Frías, se dirigió a los miles de simpatizantes para presentar sus propuestas de trabajo en el Congreso Local, destacando: abatir privilegios de funcionarios de alto rango, luchar contra la corrupción, promover facilidades para que las empresas generen empleos, entre otras relacionadas con la protección del medio ambiente, activación física y cuidado de la salud.

Por el Distrito 11, la candidata de Movimiento de Regeneración Nacional, Leticia Sánchez Guillermo ofreció que desde el Congreso impulsará que se cumplan las leyes para el combate a la corrupción.

Enseguida, el abanderado de MORENA por el Distrito 12, pronunció la famosa frase “Pueblo de Matamoros”, con la que recordó al expresidente municipal Don Jorge Cárdenas González, de quien dijo, aprendió el principio de la honestidad.

Entre sus propuestas destacó la estrecha vigilancia para que el manejo de los recursos por parte de los gobiernos sea transparente y se apliquen en el pueblo.

Desde el Congreso propondrá también la creación de un Código de la Familia; iniciativas de apoyo a las madres solteras; vigilar que los sindicatos cumplan compromisos con la clase trabajadora, así como apoyos para la agricultura, ganadería, la pesca, entre otras.


En el inicio de la campaña de los candidatos por Matamoros y Valle Hermoso, también estuvo presente la candidata por la vía plurinominal, Edna Rivera López.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: