H, Matamoros, Tamaulipas:

Matamorenses apoyan a Irma Castillo, candidata del PRI por el Distrito 12




-Sus propuestas como lo es “protección al adulto mayor”  ha sido bien aceptada  entre la población.


Con gran entusiasmo reciben matamorenses  a Irma Azucena  Castillo Segoviano, candidata del Partido Revolucionario Institucional  por el Distrito 12, quienes dan muestra de apoyo a sus propuestas de campaña.

En esta segunda semana de campaña, la maestra Irma Castillo ha recorrido diversas colonias de Matamoros, acompañada siempre de su esposo José Roberto Garza Galván, quien al igual que la candidata se ha ganado la simpatía de la ciudadanía.

“En esta noble labor que mi partido el PRI me ha encomendado y que yo acepte con gusto, me acompaña mi esposo Roberto, él es mi fortaleza; quien ha sido la primer persona en estar convencida de mis propuestas de campaña”

“Juntos venimos recorriendo el distrito 12, constatando la necesidad de la gente, principalmente del adulto mayor que está muy abandonado y requiere estar bien representado en la Casa de los Tamaulipecos, de ellos y de los matamorenses yo seré su voz en el Congreso”, expresó.

La candidata Irma Castillo, mujer franca y sencilla, ha provocado  confianza a cada ciudadano que ha tenido la oportunidad de saludar de mano y darles a conocer sus propuestas, junto a Laura de la Garza Páez, suplente de fórmula. 

Las muestras de respaldo no se han  hecho esperar.

“El PRI, es un gran partido, en donde los que le hacían daño ya no están, éste es el partido en el que los buenos andan trabajando y persiguiendo los ideales del tricolor, es por ello tenga la certeza maestra Irma de la vamos a apoyar el 2 de junio”  manifestó el señor Juan Pozos Ávila, habitante de la colonia Esperanza.

“Démosle la oportunidad Irma Castillo, tengo confianza en ella y en el partido. Yo cuando digo que el PRI va a ganar es porque vamos a ganar”, comentó la señora Enedina  Cornejo  de la colonia Del Valle.

“A echarle mucho corazón, a darle para delante, cuente conmigo”, dijo Norma Míreles habitante del fraccionamiento Los Ébanos.

El señor Jesús Moreno, habitante de la colonia Del Valle, destacó “Mi voto y el de toda mi familia es para usted, eso téngalo por seguro que así será”.

La candidata Irma Castillo, manifestó, “una vez que llegue al Congreso del Estado con el apoyo de ustedes, una de las primeras iniciativas de Ley será la de protección al adulto mayor, quien puso la semilla hace muchos años en esta histórica ciudad”.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: