H, Matamoros, Tamaulipas:

“GESTIONARÉ QUE HAYA MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES”: LUPE REYES


En reunión con habitantes de la colonia Lauro Villar, el candidato del Partido Revolucionario Institucional PRI por el Distrito 11, Guadalupe Reyes Pérez, se comprometió en realizar un trabajo legislativo para que los programas sociales se incrementen en beneficio directo de las familias matamorenses. 

Esto, dijo es parte de su propuesta que impulsará para la creación del programa de bienestar familiar, en donde buscará incrementar el presupuesto que destinan los gobiernos municipales y estatales para el desarrollo de programas sociales. 

Además de que también se promoverá se aumente el presupuesto que se invierte en infraestructura pública, y que a su vez, se traduzca en el mejoramiento de las condiciones de los habitantes del Distrito 11. 

“Lupito” Reyes señaló que como diputado habrá de estar muy al pendiente de que por ningún motivo desaparezcan todo tipo de programa social, sino que se mejore y se incremente en apoyo a la economía de las familias.

“Desde el Congreso del Estado, promoveré políticas públicas orientadas a fortalecer los programas sociales, con la finalidad de que su cobertura se extienda a más personas que los requieren, así como también que se amplíen los recursos para infraestructura en todas las colonias con mayores necesidades”, aseguró.

Lupe Reyes destacó en el caso de la infraestructura pública, velará porque los recursos se apliquen para lo que fueron destinados, y así se cumpla con una de las principales demandas que la ciudadanía ha mostrado durante sus recorridos por las colonias de Matamoros. 

Aseveró que siempre es necesario estar cerca de los grupos vulnerables y conocer sus necesidades para poder perfeccionar las leyes que les otorguen condiciones de bienestar para sus familias.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: