H, Matamoros, Tamaulipas:

Con Irma Castillo, Matamoros tendrá voz en el Congreso de Tamaulipas


La candidata del Partido Revolucionario Institucional es la mejor opción, señalan habitantes del doceavo distrito electoral. 


La maestra Irma Castillo Azucena Segoviano, candidata del Partido Revolucionario Institucional por el  XII Distrito continúa ganando simpatizantes que avalan sus propuestas de campaña, basadas en la necesidad de la gente.

A dos semanas  de iniciada la campaña; jóvenes, madres de familia y personas de la tercera edad, han dado muestra de su apoyo, toda vez que en ella ven a una mujer franca, con propuestas concretas, conectando  de manera natural con la población. 

Propuestas como subsidio a mujeres que padecen cáncer,  facilidades para la tenencia de la tierra, agilizar la adopción de menores así como la protección al adulto mayor entre otras planteadas por la propia ciudadanía, serán llevadas al Congreso del Estado.

La abanderada del tricolor  ha recibida con gran aceptación en las colonias pertenecientes al distrito 12 que ha visitado junto a su suplente Laura de la Garza Páez, dispuestos a darle su apoyo el 2 de junio, porque quieren que Irma Castillo sea su representante en la Casa de los Tamaulipecos.

“A mí no sólo me duelen sus problemas, yo los siento, porque muchas de las situaciones que ustedes padecen, también las he vivido y se la impotencia que se siente no tener el respaldo que se necesita”

“Son ustedes, precisamente quienes me impulsas a  querer estar ahí  en la Tribuna del Congreso del Estado, proponiendo iniciativas para modificar o crear Leyes que sean en beneficio suyo”, expresó la candidata.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: