H, Matamoros, Tamaulipas:

Activan Mario López y Marsella Huerta colecta anual de Cruz Roja, delegación Matamoros


POR: JAIME SOSA
5 abril, 2019 


Con el lema “La Cruz Roja Te llama”, este viernes el alcalde Mario Alberto López Hernández y su esposa Marsella Huerta de López activaron la colecta anual de la Cruz Roja delegación Matamoros, con la meta de recaudar un millón de pesos.

Reunidos en el auditorio “Pedro Sáenz González”, el Presidente Municipal, la presidenta del Sistema DIF, e integrantes del Patronato que dirige Nilda Garza Cavazos, hicieron un llamado a la sociedad matamorense para que se sume a esta colecta anual que se realiza sin fin de lucro, solo con el propósito de apoyar a quien necesite auxilio.

Presentes los funcionarios municipales de primero y segundo nivel, uno a uno, colocaron en la urna de la Cruz Roja su aportación económica en apoyo a la benemérita institución, que mantendrá vigente su colecta del 5 de abril al 31 de Mayo.

Al dirigir un mensaje a los asistentes, el alcalde Mario Alberto López Hernández destacó la importancia de que todos los ciudadanos contribuyan con su aportación, porque es una institución que se dedica a brindar atención en situaciones de emergencia.

Esta institución nace en el siglo pasado derivado de situaciones adversas que tenía nuestra nación; hombres y mujeres altruistas que se dieron a la tarea de formar la Cruz Roja, institución que siempre está presente para ayudar en caso de enfermedad, traslados o en un accidente, expresó el Presidente Municipal.
Cuando se registra algún accidente o situación de emergencia, vemos la pronta respuesta de la Cruz Roja; siempre está presente; ahora es tiempo de responderle como ciudadanos para que la institución resuelva gastos operativos, ya que no es una institución lucrativa, atiende sin distingos, agregó.
Por su parte la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Marsella Huerta de López también convocó a los ciudadanos a sumarse a esta gran colecta, que tiene como finalidad que la institución cuente con recursos para su operatividad y que esto permita seguir brindando ayuda a quien lo necesite.
La Presidenta del Patronato de la Cruz Roja dijo que la meta de recaudación es un millón de pesos “el año pasado no cumplimos la meta, pero este año con el apoyo de todos los matamorenses tenemos la confianza en que la vamos a superar”.
PIES DE FOTO

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: