H, Matamoros, Tamaulipas:

Reconoce Mario López trayectoria de Rigo Tovar; entrega reconocimiento a su hijo, Rigo Tovar Jr.


 POR: JAIME SOSA


En lo que fue un gran baile popular con la música del entrañable Rigo Tovar, el alcalde Mario Alberto López Hernández, acompañado de su esposa Marsella Huerta de López entregó un reconocimiento al hijo del ídolo matamorense, Rigo Tovar Jr.

Frente a un público que ama la música de Rigo Tovar, entre ellos, el presidente del Patronato “Amigos de Rigo Tovar”, que preside Julio Alberto Rubio Pérez, el Presidente Municipal anunció que el próximo año los festejos serán mucho  más grandes.

Hoy dijo, en este evento en donde estamos celebrando el aniversario número 73 de Rigo Tovar, me acompaña mi esposa Marsella Huerta de López para entregar este reconocimiento a Rigo Tovar, hijo de nuestro inmortal hombre originario de Matamoros.

Un artista que siempre nos dejó un legado y gracias a sus canciones y a su música, el nombre de Matamoros se dio a conocer a nivel nacional e internacional, agregó ante un público emocionado.
Y enseguida, el alcalde López Hernández anunció “desde ahora les comunico que este festival lo haremos cada vez más grande; el próximo año vamos a dedicar un día al ídolo de Matamoros en la Playa Bagdad, en donde también colocaremos un monumento a Rigo Tovar”.
Rigo Tovar Jr, agradeció al Presidente Municipal por honrar la memoria de su padre a través del festival que permite mantenerlo vivo en la memoria de miles de fans que tiene a nivel internacional.
Enseguida el propio Rigo Jr. Interpretó las canciones de su padre, entre ellas “El Sirenito” “Mi Matamoros Querido” “Cómo será la mujer”, “Rosa Valencia”, entre otros grandes éxitos que llevó a todo el mundo.
El alcalde Mario Alberto López Hernández y su esposa Marsella Huerta se sumaron a la emoción del pueblo de Rigo Tovar y también bailaron algunas canciones, frente al Museo del ídolo de las multitudes.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: