H, Matamoros, Tamaulipas:

Realiza alcalde Mario López intenso trabajo en Matamoros


El trabajo del gobierno del alcalde Mario Alberto López Hernández es intenso, en la presente semana se realizaron diferentes acciones, entre las que destacan: la rehabilitación del pavimento en la carretera Sendero Nacional, en el tramo de Avenida Rigo Tovar a la entrada del Parque Industrial Poniente; se pintó el camellón de la carretera a Reynosa en un tramo de 12 kilómetros y se supervisaron avances de limpia y desasolve del Dren Periférico.


En esta semana, el Presidente Municipal también sostuvo una reunión muy productiva con su homólogo de Valle Hermoso que derivó en la rehabilitación -con bacheo- en la Brecha 82, en una distancia de 15.3 kilómetros; se reunió además con las familias del campo, en donde más de 50 ejidos han sido beneficiados con la reposición de su alumbrado público.
Por lo que respecta a la rehabilitación del pavimento asfáltico, se trabajó en el tramo de avenida Rigo Tovar al Kilómetro 0+417, considerando 6 mil 429 metros cuadrados con una inversión de 2 millones 758 mil 200 pesos, informó el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, José Luis de León Cortinas.

En ese importante acceso que comunica la avenida Rigo Tovar con el acceso de entrada al Parque Industrial Poniente, se realizaron acciones de fresado de carpeta, la cual se encontraba en mal estado; se trabajó en bacheo profundo y se colocó carpeta de 5 centímetros de espesor.

Esa avenida tiene una fuerte carga de tráfico vehicular, al ser utilizada por cientos de automovilistas que viven en colonias y fraccionamientos del poniente de Matamoros, así como también por los trabajadores que acuden a laborar al parque industrial, ubicado en ese sector de la ciudad.

Otro de los trabajos relevantes en los que se avanzó esta semana, es en la limpieza y desasolve del Dren Periférico, en el que se trabaja a fin de estar preparados para la temporada de lluvia.

También se trabajó en el pintado de los camellones centrales que se ubican por la carretera a Reynosa, en una distancia de aproximadamente 12 kilómetros.

Ese trabajo fue realizado por los empleados de Espacios Públicos, dependencia responsable de la limpieza de plazas públicas, parques y calles principales de Matamoros.


Por lo que respecta a Limpieza Pública, se trabaja en el restablecimiento del servicio de recolección de desechos, al sumar camiones que estaban en reparación, y las 25 motocicletas que fueron habilitadas para ese trabajo.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: