Entrega Alcalde Mario López llaves de la Ciudad a Juan José "Pepillo Origel"


PO: JAIME SOSA 



Luego de que el alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández  entregó las llaves de la ciudad al Huésped Distinguido Juan José "Pepillo Origel", el reconocido conductor de programas televisivos agradeció a las familias matamorenses por el cariño y la hospitalidad que le han brindado.


Estoy muy feliz de estar en  Matamoros; he recibido el cariño de su gente y quiero agradecer al Presidente Municipal por este homenaje que estoy recibiendo, dijo Origel en el icónico Museo Casamata, sede para la entrega de las llaves de la Ciudad.

En su visita a uno de los más importantes Museos de Matamoros, como es el Casamata en donde se libraron grandes batallas, el invitado de honor en las Fiestas Mexicanas 2019 también firmó el libro de visitantes distinguidos.
 
"Mi cariño para la gente de Matamoros; mi agradecimiento eterno por tan emotivo homenaje, Viva  Matamoros, Viva México" escribió Pepillo Origel en el libro de visitantes distinguidos.

En esa ceremonia el Presidente Municipal fue acompañado por Irasema Torres "La Picosita", designada como "Orgullo de Matamoros.

Al dirigirse a Irasema Torres, el Alcalde le agradeció su participación en las Fiestas Mexicanas y porque como matamorense ha puesto en alto el nombre de la ciudad.

En la ceremonia de entrega de llaves de la ciudad y firma del libro de visitantes distinguidos, el Alcalde también fue acompañado por su esposa Marsella Huerta de López y por la presidenta de las Fiestas Mexicanas Matamoros 2019, Cristina Maltos.

En su mensaje el Presidente Municipal mencionó a los invitados que Matamoros es una ciudad en donde su gobierno trabaja para ofrecer mejores condiciones de vida a sus ciudadanos.

Finalmente agradeció a Pepillo Origel e Irasema Torres su presencia en Matamoros para ser testigos de esta importante relación de hermandad y amistad que por más de 80 años se ha realizado entre Matamoros y Brownsville.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: