H, Matamoros, Tamaulipas:

Serán los vecinos de las colonias, los fiscalizadores de las obras de pavimentación: alcalde Mario López


 POR: JAIME SOSA



Durante su visita a las colonias populares que son beneficiadas con obras de pavimentación, el alcalde Mario Alberto López Hernández ofreció a los vecinos que serán ellos los fiscalizadores de las obras que se realicen en sus sectores, porque con esto, se busca que los constructores hagan bien los trabajos asignados.

Al visitar a las familias de la colonia Nogalar Poniente el Presidente Municipal dijo que en su gobierno se está haciendo bien la tarea en las obras de pavimentación y trabajos de bacheo que se hacen en Matamoros.

Aquí en esta colonia mencionó estamos poniendo en marcha la pavimentación de la calle Nogalitos y Calle Miguel Hidalgo, en el tramo de Castaño a Límite Norte; son 263 metros lineales y 9 metros de ancho los que estaremos pavimentando aquí en su colonia con una inversión de 2 millones 940 mil 143 pesos.

Estos trabajos agregó, los estamos haciendo con recursos de algunos programas que nos llegaron de gobierno federal, pero también estamos aplicando el 100 por ciento de los recursos del predial.

Quiero decirles que en el mes de enero tuvimos una recaudación histórica de este impuesto, fue de aproximadamente 42 millones de pesos, lo que significa que la gente está confiando en su gobierno, que está observando que su recurso se aplica en obras como lo estamos haciendo hoy aquí, explicó.

Por ese motivo destacó, el gobierno está haciendo un gran esfuerzo, por lo tanto, está exigiendo que las obras se hagan con calidad y por eso les estoy pidiendo que se conviertan en fiscalizadores de los trabajos que se realizarán aquí, obviamente con el respaldo y apoyo del personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

Luego de dar el banderazo de inicio de la obra de pavimentación, el Presidente Municipal acompañado de la señora Guadalupe Villalobos y de vecinos del lugar recorrieron un dren paralelo a la calle que se pavimentará.

En ese lugar le solicitaron un puente peatonal que permitirá a los vecinos cruzar el dren con mayor seguridad.

Le agradecemos su apoyo y su disposición para traer los beneficios a nuestra colonia porque tiene más de 20 años de fundada y habíamos estado abandonados, explicó.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: