H, Matamoros, Tamaulipas:

Los sindicatos tendrán independencia y libertad: Segob


El gremio sindical de nuestro país tendrá libertad absoluta durante la presente administración federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, afirmó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.


“Lo ha dicho nuestro presidente, ya no va a haber dirigentes sindicales apoyados por el gobierno, o va a haber sindicatos del gobierno, ni sindicatos apoyados por las autoridades, se terminan los sindicatos de estados, los sindicatos van a tener independencia y libertad”. Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación.

La dirigente de la Segob prometió una relación cordial con la Confederación de Trabajadores de México (CTM), incluso cuando no haya coincidencias. 

Asimismo, agradeció al dirigente de la CTM, Carlos Aceves del Olmo por el apoyo legislativo para lograr la aprobación de la Guardia Nacional en el Senado.

“Demostramos cómo los mexicanos tenemos políticos que pueden ponerse de acuerdo y darle certeza, todos queremos acabar con la inseguridad todos queremos construir la paz, todos coincidimos que hay una ruta para lograrlo”. Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación.

Por su parte, el dirigente de la Confederación de Trabajadores de México aseguró que la organización sindical siempre estará dispuesta a negociar acuerdos y no ser un factor de confrontación con el gobierno federal.

Por Agencias 
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: