H, Matamoros, Tamaulipas:

Felicita Alcalde Mario López a integrantes de agrupación Comunicadores Unidos A.C.


El alcalde Mario Alberto López Hernández se reunió con los periodistas que integran la agrupación Comunicadores Unidos A,C, que dirige el periodista Mario Angel Díaz Vargas, a quienes felicitó por la celebración del “Día del Periodista” y los convocó a continuar realizando la importante tarea de informar a la sociedad el acontecer diario.

Al dirigirse a los integrantes de la citada agrupación, el Presidente Municipal manifestó su respeto a los trabajadores de la comunicación, quienes dijo tienen bajo su responsabilidad informar a la comunidad veraz y oportunamente.

Para mi gobierno es muy importante el trabajo que ustedes realizan ya sea en medios escritos, radiofónicos, televisivos o digitales, porque gracias a su labor, la sociedad puede conocer del trabajo que estamos realizando; un trabajo arduo, serio y responsable.

En el marco de ese encuentro, el Presidente López Hernández anunció que este lunes presentará a la sociedad matamorense el Plan Municipal de Desarrollo y el Plan Municipal de Infraestructura.

Son proyectos muy ambiciosos, en los cuales contaremos con el apoyo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien en la visita que realizó a Reynosa para el inicio de la zona libre de la franja fronteriza, reiteró su apoyo a las familias de Matamoros.

 Yo los invito a que se sumen a los trabajos que realiza el gobierno municipal para el rescate de Matamoros; estamos tratando de gobernar bien y con su apoyo y con el de todos los matamorenses lo podemos lograr, concluyó a la vez que reiteró su respeto a la labor que realizan los trabajadores de los medios de comunicación.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: