Exhorta Alcalde Mario López a pagar el impuesto predial, con bonificación del 15%


Se instalan módulos de cobro en plazas comerciales, oficinas de JAD y Catastro

El alcalde Mario Alberto López exhortó a los contribuyentes del impuesto predial a que aprovechen la bonificación del 15 por ciento que autorizó el Cabildo pagando en el mes de enero; estos recursos dijo, se están aplicando íntegramente en obras de pavimentación, bacheo y servicios públicos.

El Presidente Municipal explicó que para facilitar a los contribuyentes el pago del citado gravamen, se aperturaron módulos de cobro en varios centros comerciales, oficinas de la Junta de Aguas y Drenaje, así como también en oficinas de gobierno.

Las personas que deseen obtener el beneficio de la bonificación del 15 por ciento aprobado por el mes de enero y que por alguna circunstancia no puedan trasladarse hasta la Presidencia Municipal, podrán realizar su pago en alguno de los módulos instalados en diferentes puntos de Matamoros.

Los módulos se encuentran ubicados en: Plaza Fiesta, Laguneta, Sendero y Walmart con horario de atención de 10:00 hrs. a 18:00 hrs. de lunes a sábado; en las oficinas de la Junta de Aguas y Drenaje ubicadas en las avenidas Roberto Guerra y Puerto Rico, el horario de atención es de lunes a  viernes de 8:00 hrs. a 16:00 hrs. y los sábados de 9:00 hrs. a 13:00 hrs.

En las oficinas de Catastro ubicadas en la calle González entre Seis y Siete, se atiende de lunes a viernes en horario de 8:00 hrs. a 16:00 hrs.

En las cajas recaudadoras de la tesorería municipal se brinda atención de lunes a viernes en horario de 8:00 hrs. a 18:00 hrs. y los días sábado en horario de 9:00 hrs. a 13:00 horas.

De acuerdo a la aprobación del Cabildo, además del 15 por ciento de descuento a todos los contribuyentes que paguen en enero; las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y campesinos con derecho a salvo recibirán un descuento del 50 por ciento.

En entrevista el Presidente Municipal mencionó que los matamorenses están cumpliendo con su obligación de pagar el impuesto predial, porque tienen conocimiento y están constatando en los hechos que su dinero está bien invertido en obras de pavimentación, bacheo, alumbrado público, recolección de desechos y en otros servicios que presta la Presidencia Municipal.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: