H, Matamoros, Tamaulipas:

Alcalde Mario López toma protesta a delegados de seis poblados de Matamoros


En sesión ordinaria de Cabildo encabezada este martes por el alcalde Mario Alberto López Hernández, síndicos y regidores aprobaron las propuestas de nombramientos de los nuevos delegados y subdelegados de seis poblados que tiene Matamoros, como lo son: Control, Ramírez, Sandoval, Higuerillas, Mano de León y La Capilla.


Como delegado de Control, fue nombrado Pedro Alvarado Rendón y como subdelegada Judith Camacho Raymundo;  en Ramírez fungirá como delegada, Ana Luisa Romo Alvárez y como subdelegada, Carolina Benítez Arratia.

En Sandoval fue nombrado como delegado, Jaime Izaguirre Leal y como subdelegada Margarita Villarreal Vernal; en el Poblado Higuerillas fungirá como delegada, Teresa Edith Pérez Mar y como subdelegado, José Manuel Casados Castillo.

Como delegado en el Poblado Mano de León fungirá Evaristo García Vicente. Mientras que en La Capilla fue nombrada como delegada Leticia Flores Yáñez.

Luego de que los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad las propuestas presentadas, el alcalde Mario Alberto López Hernández  tomó la protesta a los nuevos delegados y subdelegados, quienes serán los representantes del gobierno en esas comunidades rurales.

Al término de la cuarta reunión ordinaria de Cabildo se realizó la séptima reunión extraordinaria de cuerpo edilicio en la que se aprobó por unanimidad designar al histórico Museo Casamata como recinto oficial para la sesión solemne de cabildo con motivo de la celebrar el 193 aniversario de la Expedición del Decreto número 12 que concede a la Congregación del Refugio el título de Villa de Matamoros.

En cuanto concluyeron las sesiones ordinaria y extraordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal se reunió con los delegados y subdelegados de los poblados antes mencionados, a quienes convocó a trabajar en unidad y armonía con las familias de cada una de las comunidades rurales.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: