H, Matamoros, Tamaulipas:

Retiran a elementos tránsito de las calles de Matamoros


Matamoros, Tamps.- El secretario del Ayuntamiento, Efraín Encinia Marín expreso en entrevista que se han retirado a los elementos de tránsito de las calles de la ciudad, esto debido a que están realizando los cambios pertinentes en el departamento de Transito Local.

Señaló que están en espera de que los nuevos elementos de tránsito terminen su capacitación para que trabajen con toda la legalidad en las vías de esta ciudad fronteriza.

Es importante mencionar que el secretario agregó que lo mas probable es que estos nuevos tránsitos estén listos para laborar en diciembre, por lo que al parecer no habrá elementos que vigilen las calles en lo que resta del año 2018.

Se le pide a la ciudadanía respetar las reglas de transito local ya que es de suma importancia para ayudar a que todos podamos transitar de forma correcta y segura. 

Si eres de las personas que no conoce REGLAMENTO DE SEGURIDAD VIAL Y TRÁNSITO MUNICIPAL DE LA HEROICA CIUDAD DE MATAMOROS, TAMAULIPAS. ¡No te preocupes! Nosotros te compartimos el enlace para que puedas descargarlo y tenerlo en tu teléfono celular, tableta e incluso descargarlo e imprimirlo para llevarlo contigo a todas partes y no ser víctima de abuso de autoridad así como saber como debes de conducir en la ciudad. 

http://po.tamaulipas.gob.mx/wp-content/uploads/2015/09/Matamoros_Seguridad_Vial_Transito.pdf

Con información de Víctor Rodríguez para Editorial Multimedia MX

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: