H, Matamoros, Tamaulipas:

Paso a paso, así será el cambio de gobierno del 1 de diciembre


A pocos días de que se realicé la toma de protesta del aún presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se dio a conocer el programa de actividades que realizará el tabasqueño el próximo 1 de diciembre. Podrás dar seguimiento en vivo a la jornada del cambio de gobierno a partir de las 10:30 horas en Uno TV.

A las 10:30 horas, López Obrador se dirigirá a la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, donde se tiene previsto que arribe a las 11:00 horas, donde de inmediato iniciará la ceremonia de Transmisión de Mando del Poder Ejecutivo Federal.

A las 13:00 horas, y ya como presidente de la República, AMLO se dirigirá a Palacio Nacional, a donde se espera que llegue cerca de las 13:30 horas, momento en el que iniciará la recepción de Jefes de Estado.

Posteriormente, a las 14:30 horas iniciará la celebración cultural por el inicio de la Cuarta Transformación en la Plaza de la Constitución.

Se tiene previsto que a las 17:00 horas, López Obrador dirija un mensaje a la Nación desde el balcón central de Palacio Nacional.

Será a las 18:00 horas, cuando se realice la entrega de bastón de mando al presidente Andrés Manuel López Obrador por parte de los representantes de los pueblos indígenas de México, en la Plaza de la Constitución.

A las 21:00 horas, se realizará el cierre de la celebración cultural por el Inicio de la Cuarta Transformación en la Plaza de la Constitución.


Por Uno TV
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: