México es una nación que no se vence ante la adversidad: Alcalde Mario López

Al asistir la mañana de este domingo al sorteo del Servicio Militar Nacional en donde participaron 1,425 jóvenes de la clase 2000 y remisos, el alcalde Mario Alberto López Hernández los exhortó a comprometerse a salvaguardar los intereses de la nación y a sentirse orgullosos de cumplir cabalmente con este objetivo.

En presencia también del Capitán de Fragata del Cuerpo General Carlos Horacio Toscano Sarabia, representante del Contralmirante Federico Alberto Magaña Ramos, comandante del Sector Naval y del Capitán Segundo de Caballería Juan Antonio Torres Muñoz, representante del General Brigadier Higinio Víctor Marín Cisneros, comandante de la Guarnición Militar, el Presidente Municipal felicitó a los jóvenes que cumplen cabalmente con su deber y se dieron de alta en el Servicio Militar Nacional.

Jóvenes, siéntanse orgullosos de estar en este evento porque el Servicio Militar Nacional, es una obligación consagrada en nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, “nos convoca a abraza la milicia; templar nuestro carácter; se nos enseña a trabajar en equipo, a mejorar nuestra resistencia física, pero sobre todo, se nos inculca el amor a la patria”.

López Hernández dijo en su discurso que el origen del servicio militar, es la defensa de la soberanía, por este motivo convocó a los jóvenes a comprometerse a salvaguardar los intereses de la nación.

A partir de hoy, ustedes están llamados a contribuir en el desarrollo y la seguridad de México; tengan claro que la grandeza de la patria, depende de la grandeza de sus actos, les expresó.

Matamoros agregó, necesita de ustedes, necesita de sus jóvenes, jóvenes de bien, jóvenes de lucha, jóvenes con principios y valores sólidos, dispuestos a entregar lo mejor de sí, en la construcción de un mejor mañana para todos.

Finalmente el alcalde López Hernández convocó a los jóvenes a que realicen su servicio militar en pleno ejercicio de sus derechos y obligaciones “háganlo con honor; háganlo por convicción; háganlo por patriotismo; México es una nación que no se vence ante la adversidad; es un pueblo unido por su cultura; unido por sus raíces e historia”.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia Mx

0 comentarios: