H, Matamoros, Tamaulipas:

Le piden a diputado que homologue el sueldo de regidores de Tamaulipas



Consideran injusto que ediles de Reynosa y Nuevo Laredo sean los únicos en recibir mejor sueldo

Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- El regidor del Partido del Trabajo, Iván Puente Acosta, le pidió al diputado panista, Hilario González García, que homologue el sueldo de los ediles de los municipios de Tamaulipas.

Cabe mencionar que el legislador del Partido Acción Nacional había declarado que no se les debe de aumentar el sueldo a los regidores de Matamoros.

“Es una lástima que el diputado, Hilario dé esa declaración, ya que él es de Matamoros, solo que recuerde que aquí inició como lustrador de Zapatos”, expresó el edil del PT.

Las cosas se pusieron más intensas porque consideró injusto que en los municipios en donde gobiernan los alcaldes panistas, Maki Ortiz y Enrique Rivas Cuellar; es decir, Reynosa y Nuevo Laredo, sus regidores los únicos que perciben mejor sueldo.

“Solamente en esos municipios no dice nada, porque a su patrón Kiko Elizondo, a quien les lustra sus zapato, le regaña porque ahí gobiernan el partido en donde milita”, sentenció.

Además, el edil, Acosta Puente, resaltó que solo se le pide que sea justo y que todos los regidores tengan un mismo sueldo.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: