H, Matamoros, Tamaulipas:

Alcalde Mario López cumple compromiso; inaugura cancha deportiva en la Nuevo Paraíso


Cumpliendo uno más de los compromisos ofrecidos en su campaña, el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández inauguró la cancha de fútbol 7 en la colonia Nuevo Paraíso, en donde niños y jóvenes podrán practicar  y jugar futbol, representando además, el inicio de los programas para la reconstrucción del tejido social en las colonias de Matamoros.

A su arribo a la citada colonia el Alcalde fue recibido por habitantes de ese sector de la ciudad, entre ellos, por la señora Hilda Vera Pérez, quien a nombre de las familias agradeció la obra construida con una inversión aproximada a los 3 millones de pesos.

A la cancha de fútbol 7 se le colocó pasto artificial con caucho, alumbrado público en todo el perímetro, andadores de concreto, así como también está protegida con una barda malla de tela ciclónica de 2 metros y medios para resguardo y su conservación.

La señora Vera Pérez se dirigió al Presidente Municipal para agradecer la obra realizada en la colonia Nuevo Paraíso “le doy las gracias por esta obra que se ha concluido; representa un gran beneficio para todo este sector; me da gusto ver a los jóvenes hacer ejercicio en esta colonia porque dedican su tiempo en cosas buenas; para distraer sus vidas en algo bueno.

Le doy las gracias Presidente Municipal y mi deseo es que Dios lo acompañe en cada una de las cosas que haga y a donde quiera que vaya”, le expresó

Por su parte el Alcalde Mario Alberto López Hernández se dirigió a los asistentes, a quienes les mencionó que en su campaña ofreció mejorar la infraestructura deportiva existente, pero también construir espacios nuevos, como lo es la cancha de fútbol 7 en esta colonia.

Pidió a los jóvenes cuidar ese nuevo espacio que fue construido en un área verde prácticamente abandonada, sobre todo, los exhortó a preservar la barda construida de malla ciclónica.

Al concluir su mensaje, el Presidente Municipal acompañado de decenas de deportistas se trasladó a una de las porterías para realizar un tiro de gol, con lo cual, quedó oficialmente inaugurada la cancha deportiva, esto, a pesar de las bajas temperaturas y la lluvia que se registraba en ese momento.


Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: