H, Matamoros, Tamaulipas:

Realiza DIF Matamoros eliminatoria municipal, del concurso Estatal de Talentos sobre ruedas.



Respaldando las aptitudes de niños y jóvenes con capacidades diferentes, el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, realizó la eliminatoria municipal del concurso Estatal de Talentos “Canto, Baile y Danza sobre ruedas”.

En acciones coordinadas con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que encabeza Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, los menores mostraron sus habilidades y talentos en diferentes categorías como el canto, baile sobre silla de ruedas y bailes en grupo.

“Mi reconocimiento a las familias por apoyar a estos artistas, sé que esta actividad de canto, baile y danza sobre sillas de ruedas nos concientiza a mantener el compromiso de propiciar mejores condiciones de vida a nuestros Tamaulipecos”, expresó.

Ante la presencia de autoridades educativas entre las que se destaca la Titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE)  María Elena Flores Montalvo, supervisores de zona de educación especial y directivos de diferentes CAM, reconoció las capacidades y aptitudes de quienes participaron en la eliminatoria del concurso Estatal.

El evento  se llevó a cabo en el Centro de Atención Múltiple del fraccionamiento Valle Alto, en esta eliminatoria  quedaron como primer lugar, Jesús Eduardo Núñez del CRI Matamoros en la categoría de Canto,  el CAM Sec. Jorge Valdez  Zayas baile en silla de ruedas  y el  CAM Tzehualli #1 en baile en grupo, a quienes se les otorgó su respectivo reconocimiento.
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: