H, Matamoros, Tamaulipas:

Lleva Marsella Huerta de López primera brigada asistencial “Por Amor a la Vida”


Como parte del compromiso de brindar apoyo a la población más vulnerable, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López realizó la primer brigada asistencial “Por Amor a la Vida” en la invasión que se encuentra a espaldas de la  colonia Derechos Humanos.

“Cuando lo pidan y lo necesiten aquí vamos a estar, gracias por venir con toda la actitud por amor a la vida, somos sensibles a la necesidad de la gente. Y hoy estamos muy contentos porque la gente está acercándose”, dijo al dirigirse a los vecinos.

Les reiteró el compromiso de velar por su bienestar y  se comprometió a seguir gestionado las necesidades que surjan de las familias.

En el evento que se llevó a cabo este sábado 27 de octubre, la señora Marsella Huerta de López les hizo entrega de despensas, con el propósito de  contribuir en su alimentación. Posterior a ello hizo un recorrido por cada uno de los stands en donde pudo saludar a los vecinos que llegaban en demanda de apoyo.

La brigada asistencial “Por Amor a la Vida”, tiene como objetivo acercar los servicios básicos que requieren las familias como es la consulta médica general, dental, toma de presión, glucosa, asesoría psicológica y jurídica, además de optometría y cortes de cabello completamente gratuitos.

Por su parte representantes de vecinos que viven en diferentes invasiones y la presidenta de la colonia Derechos Humanos, se manifestaron agradecidas con la visita de la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, al ser de gran beneficio los servicios ofrecidos a las familias de bajos recursos.

En la brigada asistencial acompañaron a la señora Marsella Huerta de López, el Director General del Sistema DIF Matamoros  doctor Javier Gómez Núñez, responsables de áreas de asistencia y coordinaciones del mismo organismo, escuchando y dando atención a las necesidades de los vecinos de invasiones.
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: