Es Matamoros atractivo para nuevas inversiones: Mario López


Acompaña al Gobernador a inauguración de empresa TPI Composites

18/oct/2018 

Matamoros sigue siendo un municipio muy importante para los inversionistas, por eso debemos trabajar en todas aquellas acciones que nos permitan hacer de esta frontera una ciudad modelo, afirmó el acalde Mario Alberto López Hernández luego de acompañar al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca a la inauguración de la planta TPI Composites Matamoros.

El Presidente Municipal manifestó que la estabilidad laboral, la excelente mano de obra y la cercanía con los Estados Unidos son factores importantes para que las empresas fijen sus ojos en esta ciudad, como es el caso de la empresa TPI que se ubica en el parque industrial Las Ventanas.

La citada empresa socia de VESTAS de capital danés, que fue inaugurada por el Jefe del Ejecutivo Estatal se dedica a la construcción de aspas para aerogeneradores y son empresas líderes en la solución energía sostenible.

Sobre esa empresa el Presidente Municipal dijo que para Matamoros es muy importante contar con ese tipo de empresas que en su apertura inician con 600 empleos y que al término de este año contará con mil 100 trabajadores.

La apertura de empresas como TPI nos obliga como gobierno municipal a trabajar y consolidar proyectos como el que ya he mencionado a los medios de comunicación, la construcción de una nueva planta de agua potable, que nos permita proporcionar el servicio a toda aquella empresa que requiera el líquido para trabajar.

Trabajaremos en el avance y conclusión del Centro Cultural Binacional; en la construcción de puentes y tramos carreteros de los circuitos viales; la continuación y conclusión del parque central, agregó.

López Hernández destacó la necesidad de trabajar en esos y otros proyectos que hagan de Matamoros una ciudad modelo y siga siendo muy atractiva para la inversión.


Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: