H, Matamoros, Tamaulipas:

Humberto Vallejo no paga debe y se esconde.

POR: REDACCIÓN/ EMILIO ZAVALA
26/JULIO/2018



ESTE DIMINUTO SUJETO DE NOMBRE HUMBERTO RANGEL VALLEJEO FUE CANDIDATO INDEPENDIENTE A LA PRESIDENCIA DE MATAMOROS, PERO ES FECHA QUE NO HA PAGADO A UN GRUPO DE PERSONAS QUE LO APOYARON EN LA CAMPAÑA DE RISA QUE LLEVO A CABO, SE LES ESCONDE  COMO GALLINITA CIEGA.

El que trae a un buen grupo de personas tras de él es HUMBERTO RANGEL VALLEJEO conocido como el "mentiritas" o "el pinolillo" . ¡ Ha como le gustan las mentiras a este político cañero ! , es fecha que ala gente que traía de sol a sol promocionandolo no les paga.

 Cuentan  las necesitadas  personas que el día dos de julio le calleron asu  oficina, pero se les escapó por el baño, la secretaria le ayudo para que desapareciera como por arte de magia, y los afectados le gritaban  "Paga no seas sinvergüenza" así se las vivió este político el cual usa la mentira para promocionarse gratis.

En estos momentos después que le dio la espalda al verde partido que le ha dado a ganar mucho dinero, ya se le vio haciendo las pases, se ventila que hace unos días tuvieron un fieston los del Verde, junto con los Humberto's tanto Guitierrez como Vallejo y el que no dejaba de brindar era Luis Orozco. La política y sus políticos que brincan y brincan y caen en los mismos. Humberto Rangel Vallejo si lo ven dígale que Page a la gente que trabajaron con el, por que se le va a volver a ofrecer y lo van a tratar como el niño Tizoc a " pedradas" cuando ande por las calles en busca de un hueso politico.  Nunca se compuso este sujeto que barbaro.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: