H, Matamoros, Tamaulipas:

SIGAMOS HACIÉNDOLO BIEN CON “CHUCHÍN” DE LA GARZA


POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
06/JUNIO/2018

-  Votaremos por el PRI, manifestaron  vecinos de la colonia Popular.

Porque ha demostrado trabajo y genera confianza de que Matamoros, con él en el gobierno seguirá avanzando, ¡Votaremos por Jesús de la Garza “Chuchín”, votaremos por el PRI, sigamos haciéndolo bien!

Éste es el sentir que de manera generalizada se manifestó entre los vecinos de la Colonia Popular, una de las más emblemáticas de nuestra ciudad.

Al visitarla éste miércoles Jesús de la Garza Díaz del  Guante, candidato del Partido Revolucionario Institucional a presidente municipal de Matamoros, fue acompañado por Alejandro Guevara Cobos, aspirante del PRI a  senador de la República.

Al recorrer las calles del lugar,  dieron a conocer los proyectos de continuidad del candidato Jesús de la Garza Díaz del Guante, y los compromisos de Alejandro Guevara, haciendo sentir a la población seguridad en sus palabras por que los resultados saltan a la vista. 

Para Matamoros dijo Jesús de la Garza; vienen importantes  proyectos, como el rescate de la Red de Alumbrado Público, nuestra ciudad será la más iluminada de Tamaulipas. De igual manera daremos seguimiento  al Programa Permanente de Pavimentación y  Bacheo. 

Sin embargo, para que todo ello, se pueda llevar a cabo, necesitamos a José Antonio Meade en la presidencia de la República, a nuestros candidatos como lo es Alejandro Guevara en el Senado  y a Anto Tovar en el Congreso Federal, así como a un servidor en el gobierno municipal.

En ese sentido señaló que es importante éste 1 de julio votar por los candidatos del PRI, para que los proyectos no se detengan y Matamoros siga transformándose. 

Al recorrido por la colonia Popular, asistieron además; Rubén Longoria Uribe, candidato suplente a la presidencia municipal; Anto Tovar García, candidato del PRI  a diputado federal por el IV Distrito Electoral y  su esposa señora Erika Alejandra González así como Felipe Cárdenas González, candidato suplente por el IV Distrito.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: