H, Matamoros, Tamaulipas:

Espectacular arranque de campaña de Norma Acevedo en Díaz Ordaz


POR: JAIME SOSA/REDACCIÓN
17/MAYO/2018



Díaz Ordaz, Tamaulipas.-Cientos de personas asistieron al arranque de campaña de Norma Angélica Acevedo, de la Coalición abanderada por el PAN, PRD Y Movimiento Ciudadano, donde se presentaron las diferentes planillas.

La candidata y próxima Alcaldesa del Municipio tuvo contacto con todos los presentes, dirigió un mensaje donde explicó sus 10 ejes de campaña y dio a conocer que llegando a la presidencia municipal será una mujer de resultados y no tolerará los abusos con su gente de Díaz Ordaz.

 Agradeció el apoyo de las mujeres, de los jóvenes, de los adultos mayores, de la población en general, y aseguró que se siente preparada y con el carácter para dirigir el ayuntamiento, pero sobretodo defender las causas justas, donde su principal objetivo es la voluntad de servir de frente a los Diazordacenses, pues los Tiempos de cambio han llegado.

Además manifestó que convertirá a Gustavo Díaz Ordaz en uno de los municipios más importantes de la Frontera Chica, ya que llegando a la presidencia municipal los temas de salud, educación, empleo y seguridad serán su  prioridad.

Acompañada de su planilla de sindicos y regidores, así como de la candidata a la Diputación Federal Juanita Sánchez, María Elena Figueroa candidata al Senado de la República, Cecilia Romero del Comité Nacional, asi mismo tambien de su familia, Norma Acevedo les aseguro que quedará para la historia de ser la primer mujer en llegar a la presidencia municipal gracias a la confianza y el voto de los ciudadanos.

La candidata Norma Angélica Acevedo cuenta con todo el respaldo de la dirigencia estatal a cargo de Kiko Elizondo, asi como de su partido a nivel local y mencionó que esta orgullosa de representar al PAN e ir de frente al futuro, pues Accion Nacional  representa la decencia, la transparencia y la solidaridad, para el bien común de las familias Diazordacenses. 

" Ya es momento que las mujeres y todos nos unamos, porque los Tiempos de cambio llegaron para quedarse en Gustavo Díaz Ordaz" Puntualizó. 


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: