H, Matamoros, Tamaulipas:

BRISAS DAN VOTO DE CONFIANZA A “CHUCHÍN”


POR: MONICA ENRIQUEZ /REDACCIÓN
/MAYO/2018

Queremos continuar por el buen camino en el que va Matamoros. 

Queremos que la ciudad, continúe por el buen camino en el que vamos, queremos que “Chuchín” siga siendo nuestro presidente,  por eso le damos nuestro voto de confianza, por un mejor Matamoros,  expresó  Azalea Cerecedo Sobrevilla, líder del fraccionamiento Las Brisas.

El candidato del PRI a la continuidad de la presidencia municipal, visitó este sector de la ciudad en donde los habitantes reconocieron el excelente trabajo que ha hecho en el gobierno local y manifestaron su apoyo en este proceso electoral.

Jesús de la Garza, comentó; me siento muy alagado por esta recepción. Estamos en un estado de ánimo extraordinario, que esto es producto, del trabajo que hemos realizado, por eso tenemos cara para llegar y a decirle a la población: quiero continuar, porque sabemos que lo logrado hasta hoy es el fruto del esfuerzo del trabajo.

Tenemos en Matamoros, obras de vialidad muy importantes como la del Sendero Nacional en donde estamos por terminar y hemos  comenzado a instalar  semáforos. Esta gran obra nos viene a posicionar como una ciudad que tiene orden vial. En su primera fase, la obra llega hasta el Ejido Los Arados, pero continúa a la Avenida  Emilio Portes Gil, en donde se está comenzando a rehabilitar. Al igual estamos trabajando en la modernización al sur de la Avenida Pedro Cárdenas.

Estamos transformando todo el Centro Histórico de la ciudad, porque a partir del mes de marzo del 2019, se abrirá el nuevo Consulado General de los Estados Unidos y emitirá 2 mil 500 visas diarias, el 80% de las personas que acudan a tramitar el documento vendrá de Veracruz, Nuevo León y  del centro y sur de Tamaulipas. Matamoros se convertirá en una ciudad de turismo consular.

Gran parte de estas obras y todo el trabajo que hemos hecho, se ha podido realizar con recursos federales y quienes más nos ayudaron a conseguirlo fueron los diputados federales  del PRI, Baltazar Hinojosa,  Pedro Luis Coronado y Edgardo Melhem Salinas.

Por eso es importante que nuestros candidatos del Revolucionario Institucional  Alejandro Guevara y Yahleel Abdala estén en el Senado; Anto Tovar y Copitzi Hernández en el Congreso de la Unión y José Antonio Meade en la presidencia de la República, porque son quienes  nos darán los recursos para que Matamoros siga Avanzando, por eso este primero de julio, todos a votar por el PRI.

Acompañaron al candidato, su esposa señora Blanca Treviño de De la Garza Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI; Magda Avalos  Rodríguez, secretaria general del PRI; Mario Tapia Fernández, diputado local y Dolores de la Garza Berlanga, candidata suplente a la diputación federal por el III distrito.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: